jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Encuentran colgado al asesino de Valeria

Redacción Diario Evolución

José Octavio Sánchez Razo, presunto atacante de Valeria, la niña de 11 años violada y asesinada en Edomex. FOTO: Especial.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó mediante una tarjeta informativa que José Octavio Sánchez Razo, presunto culpable de asesinato y violación de la niña Valeria en el municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves en la celda en donde permanecía detenido, fue hallado con una cuerda tipo piola atada al cuello.

Octavio Sánchez se encontraba en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo en el área del Centro de Observación y Clasificación, esto tras ser detenido el fin de semana pasado al comprobar que era el chofer de la combi en donde se encontró el cuerpo de Valeria.

Eduardo Valiente, titular de CES, afirmó que el detenido estaba en un área separada mientras se determinaba su situación legal, tres presos que se encontraban en la celda dieron aviso de lo sucedido alrededor de las 05:00 horas.

Autoridades correspondientes llevaran a cabo las diligencias necesarias para investigar la muerte de José Octavio, hasta el momento la principal razón que se tiene es el suicidio.

Valeria tenía 11 años, cuando fue violada y asesinada por el conductor de la combi, que abordó para regresar a su casa, al salir de la escuela; sin embargo, su agresor fue identificado un día después, debido a la presión que su familia realizó, al denunciar los hechos a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *