jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran cuerpo de motociclista muerto en Acolman

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos del municipio de Acolman reportaron la noche de este jueves, el hallazgo de un cuerpo tendido sobre el asfalto y una motocicleta tirada, tratándose de un joven motociclista que murió tras ser atropellado supuestamente por un vehículo.

De acuerdo con el reporte de oficiales, el suceso aconteció poco después de las 22:00 horas, en el camino del poblado de San Pedro Tepetitlán, el cual es muy poco transitado. Se encontró al masculino acostado a la orilla de este y a un costado su motocicleta sobre en el pasto.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y tras una revisión se percataron que ya no presentaba signos vitales, la víctima de nombre Carlos “N”, de 26 años, murió esa noche tras un posible golpe ocasionado por un automotor.

Elementos de la Policía Municipal atendieron y aseguraron el área del acontecimiento, a la espera de la llegada de la Fiscalía mexiquense quienes realizaron las diligencias correspondientes sobre el homicidio, así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley y determinar el móvil del deceso, puesto que no se ha identificado al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *