jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Restos humanos embolsados fueron hallados en el municipio de Ecatepec, los cuales estaban cerca de una tienda de autoservicio y pertenecen a una persona del sexo femenino, por lo que las autoridades ya realizan la investigación correspondiente.

La mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección hallaron cerca de una sucursal de “Bodega Aurrerá”, sobre la calle Tlalnepantla, un bulto de bolsas de plástico color negro, del cual salía sangre y un olor fétido, de manera que alertaron a la Policía Municipal.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuales informaron que se trataba del cadáver de una mujer, la cual ya tenía varios días de haber sido asesinada; los restos fueron llevados al anfiteatro de la demarcación para que sean identificados.

Recordando que el municipio se ha caracterizado por la presencia de feminicidas, los cuales fueron detenidos y actualmente se encuentran en proceso legal, caso que atemoriza especialmente de las mujeres, ya que temen por su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *