martes, abril 23, 2024
Municipios

Encuentran cuerpo putrefacto de joven en San Martín de las Pirámides

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Habitantes del municipio de San Martín de las Palmas reportaron a la Policía Municipal el hallazgo del cuerpo de un joven en un terreno baldío, al llegar al lugar los uniformados notaron que se encontraba en estado de descomposición, sin poder ser identificado.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 17:00 horas, fue cuando los efectivos municipales, en conjunto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron a la colonia San Antonio de las Palmas, en la mencionada entidad, localizando un menor de edad, de aproximadamente 16 años.

La misma fase del cadáver evitó hacer una indagación preliminar del motivo de su muerte, aseguran agentes de la FGJEM, quienes descartaron que el occiso presentara impactos de bala o huellas de algún arma blanca.

El joven, que llevaba días tirado en la propiedad abandonada, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec, donde se hará la necropsia de ley para reconocer su identidad y el motivo exacto de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *