jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran en Almoloya de Juárez a hombre ejecutado y torturado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre ejecutado fue localizado en un barranco del municipio de Almoloya de Juárez, el cual presentaba huellas de tortura, sin que hubiera detenidos y desconociendo el móvil del homicidio.

La tarde de este lunes, vecinos de la colonia Loma Blanca, en dicha entidad, reportaron a las autoridades el hallazgo, que fue localizado a un costado de la carretera a Amanalco; reportes policíacos indicaron que el sujeto fue encontrado minutos posteriores a su abandono.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar el cuerpo del occiso, sin que fuera identificado, trasladándolo al anfiteatro de la demarcación para ser entregado a sus familiares.

La FGJEM comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables del hecho; recordando que en los primeros dos meses del presente año se han contabilizado más de 14 homicidios en el Valle de Toluca, donde incluso el edil de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, pidió ayuda del Gobierno Federal para detener la ola de violencia que se vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *