jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran fémina estrangulada en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer sin vida fue localizada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, la cual presentaba huellas de estrangulación, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este domingo, alrededor de las 8:00 horas, vecinos de la colonia Juárez Pantitlán, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una fémina que se encontraba inerte en la Calle 20, entre Oaxaca y Juárez, y que no presentaba signos vitales.

Al lugar arribó la policía municipal y paramédicos mexiquenses, quienes confirmaron la muerte de la mujer, que oscilaba en los 32 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de que fuera reclamado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables del feminicidio; recordando que la entidad mexiquense reporta los índices más altos de homicidios de mujeres en el país, además de contar con 11 municipios con alerta de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *