jueves, abril 18, 2024
Municipios

Encuentran flotando a hombre muerto y maniatado al norte de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos de la localidad de Tlachaloya, al norte de la capital mexiquense, dieron aviso a las autoridades sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida, el cual flotaba en el río Lerma, se encontraba maniatado y tenía el rostro cubierto.

La tarde de este lunes, uniformados mexiquense acudieron a dicha comunidad ante el llamado de los pobladores sobre un cadáver de un hombre que yacía en un paraje conocido como La Isla, cerca de las calles Independencia y Juan Escutia, en Toluca.

A la zona arribó personal de Protección Civil y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo del occiso, que no fue identificado, pero oscilaba entre los 35 y 40 años, para trasladarlo al anfiteatro de la región, determinar las causas exactas de su muerte y entregarlo a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con los responsables del hecho; recordando que este tipo de sucesos son cada vez más frecuentes en el Valle de Toluca, sin ser controlado por los mandos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *