jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionales

Encuentran masculino ejecutado en Texcaltitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos del municipio de Texcaltitlán reportaron, la tarde de este domingo, el hallazgo de un masculino ejecutado frente a un auto sobre la carretera de la comunidad de Nueva Santa María, se presume que el crimen fue un ajuste de cuentas.

De acuerdo con reportes preliminares, en el lugar de los hechos se encontraba el vehículo Nissan, tipo Tsuru de color verde, aparcado de manera inapropiada, sospechando que el conductor fue parado en el camino para sacarlo y acribillarlo en el paraje.

Paramédicos llegaron a la vialidad, desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el hombre, quien oscilaba entre los 40 y 45 años; haciendo hincapié que la víctima fue encontrada tirada boca abajo en la parte frontal del auto, con varios impactos de balas en su anatomía, previendo que el homicidio se trató por una deuda.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal para asegurar la zona, mientras esperaban a peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias necesarias; personal del Semefo retiró el cuerpo, en calidad de desconocido, y lo trasladó al anfiteatro de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *