jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran muerto embolsado en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado otro cuerpo sin vida en el Estado de México, ahora en el municipio de Zinacantepec, en las inmediaciones del paraje La Siervita, cerca del volcán Xinantécatl, el cual se encontraba envuelto por bolsas plásticas y no pudo ser identificado.

La noche de este lunes, en uno de los días más violentos de la entidad mexiquense, fue hallado el cuerpo embolsado de una persona en el kilómetro 16 de la carretera Toluca-Temascaltepec, donde las autoridades no pudieron determinar las causas de la muerte del occiso.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, para que pudiera ser identificado por sus familiares, e investigar el fallecimiento del hombre.

La Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGEJM) abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del hecho; recordando que este lunes se registraron diversos actos violentos en la entidad, como el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el penal de Chiconautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *