jueves, abril 18, 2024
Municipios

Encuentran otro ejecutado al oriente del EdoMéx, ahora en Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sigue la violencia al oriente del Estado de México, ya que un hombre fue encontrado sin vida al interior de una construcción en el municipio de Atenco y el cual presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que se prevé fue ejecutado.

Este martes, en el poblado de El Salado, perteneciente a San Salvador Atenco, cabecera municipal, se localizó el cadáver de un sujeto en las inmediaciones de una obra, ubicada en las calles Tulipanes y Pedro Infante; quien presentaba un disparo en la parte superior de su anatomía.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar el cuerpo de occiso, quien no fue identificado, pero contaba con alrededor de 35 años, y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reclamado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes en búsqueda de dar con el o los responsables de los hechos; recordando que la entidad mexiquense se ubicó en primer lugar en homicidios, en todas sus modalidades, durante 2017, según cifras oficiales del INEGI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *