jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran paquetes con marihuana en Cuautitlán Izcalli

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Fueron hallados, por caninos adiestrados, alrededor de 30 kilos de marihuana en el municipio de Cuautitlán Izcalli, los cuales eran trasladados en paquetes dentro de 4 unidades de procesamiento CPU, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La tarde de este martes, agentes de la Policía Federal encontraron 20 envoltorios de marihuana ocultos en los CPU’s de una empresa de mensajería del Estado de México, localizada en el poblado de San Martín Obispo, de dicha región, los cuales tenían como destino llegar al estado de Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los caninos se acercó a una caja de cartón que se encontraba en el lugar, por lo que al estar frente a ella comenzó a cambiar su comportamiento; de inmediato, los oficiales hicieron la inspección correspondiente en todas las cajas que se encontraban selladas.

Debido a estos hechos, las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables del envío; mientras que los paquetes fueron asegurados y llevados anfiteatro de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *