jueves, abril 25, 2024
Portada

Encuentran sin vida a Jarix dentro de su casa; tenía 17 años

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Jarix estudiaba la preparatoria y mientras permanecía en su domicilio, fue asesinada y luego encontrada con heridas producidas por arma blanca. Ocurrió en el Barrio de San Pedro Abajo, municipio de Temoaya.

La joven de 17 años ayudaba a su familia económicamente con los gastos escolares, pues trabajaba en una papelería los fines de semana en el centro del poblado.

Según versiones, el hecho quedó al descubierto sobre un inmueble ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, luego de que Xóchitl, hermana de la víctima saliera de su vivienda alrededor de las 8:00 horas, momento en que Jaris se quedó sola por unas horas.

A su regreso, Xóchitl vio que Jaris no salía, por lo cual acudió a una habitación donde encontró a la joven, por lo que de inmediato salió a buscar ayuda a los vecinos de la zona, hasta donde llegaron elementos policiales y cuerpos de emergencia.

Lamentablemente se confirmó el deceso de la joven, por lo que minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía de Feminicidios para las diligencias respectivas, además de integrar la averiguación TLA/FEF/104/087246/22/03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *