jueves, abril 25, 2024
Municipios

Encuentran sin vida a mujer desaparecida en la México-Pirámides

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida en la autopista México-Pirámides al interior de un tubo de concreto, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de agosto, desconociendo el móvil de los hechos, por lo que las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

Este sábado, vecinos de la zona encontraron el cuerpo de una fémina a la altura de la central Termoeléctrica, en dicha vialidad, por lo que alertaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar para confirmar el hallazgo.

Asimismo, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la demarcación; la occisa fue identificada como Juana “N” de 63 años, sin que presentara heridas provocadas por algún tipo de arma.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer desapareció desde el 15 de agosto en la colonia Anáhuac, en el poblado de Tepexpan del municipio de Acolman, en donde familiares realizaron la denuncia por su aparición.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para llevar cabo el esclarecimiento del suceso; recordando que en los últimos días se han registrado diversos homicidios en las distintas entidades del EdoMex, situación que las autoridades buscan controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *