jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ENDURECEN CAMPAÑA NEGRA CONTRA CANDIDATO DEL PRD

Emireth García

GILBERTO ORTIZ CAMPAÑA  NEGRA

A pocos días de concluir las campañas electorales, se endurece la propaganda negra en las redes sociales, las denostaciones van desde acusaciones falsas hasta burlas por medio de videos, denunció Gilberto Ortíz Torres, candidato a diputado local por el partido de la Revolución Democrática (PRD) distrito II Toluca.

Desde la semana pasada comenzaron a aparecer páginas en contra del aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde se advierte que la sección 19 del Sindicato de Telefonistas que presiden está vendiendo plazas, información que calificó como falsa.

También se publicó un video donde se burlan de sus intenciones de llegar al congreso local, asegurando que “sueña” con ser diputado sólo para obtener beneficios personales.

“Comenzó la campaña ‘negra’ en contra mía jajaja me mandaron este video para burlarse de mi pero el fondo es que si tengo el sueño de ser diputado lo siento por la persona que me lo mando pero la gente que está conmigo sabe que por trabajo no voy a parar si quieren hacerme publicidad me hace falta gracias”, explicó en la publicación.

Para el aspirante este tipo de conductas se explican en la desesperación que sienten otros partidos, porque los ciudadanos no les otorgarán sus votos debido a que muchos han dado gestiones muy malas, y los ciudadanos sienten mayor empatía por candidatos que como ellos sufren la inseguridad, que es una de quejas más sentidas de la población.

El candidato a diputado reiteró que no realizará un dispendio de recursos para publicitar su propuesta, porque sería como insultar al pueblo, por lo cual comentó estará muy por debajo del tope de campaña impuesto por el órgano electoral, y publicidad negra como la de los últimos días sólo confirman que va en el camino correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *