viernes, abril 19, 2024
Seguridad

Enfermera citaba a hombres por Tinder y los drogaba para robarles en Monterrey

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Una mujer identificada como Elma Edith de 34 años de edad y un cómplice, quien por medio de una aplicación de citas contactaba a hombres para verse en bares o en su casa donde los drogaba para después robarles sus pertenencias, ella está detenida, esto en el Monterrey.

De acuerdo con la investigación la mujer les aplicaba gotas de clonazepam o diazepam en las bebidas de los hombres y los dejaba inconscientes para que después juntó con su cómplice, la mujer obtenía el NIP de las tarjetas de débito de los hombres y también les quitaba dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, dando un total de más de 140 mil pesos lo que aparentemente robo.

Sin embargo, tras ser denunciada fue capturada en el cruce de la calle Arista y Ladrón de Guevara, en la colonia del Norte, del municipio de Monterrey, por los delitos de robo calificado, robo y equiparable al robo.

Cabe mencionar que la mujer también es investigada por robo de autos donde se trasladaba a diversos lugares a realizar compras con las tarjetas robadas. Esta enfermera en totol estafo y robo a cinco hombres quienes cayeron en su método, cuatro de ellos son de la comunicad de San Nicolás de las Garza y Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *