Enfermero mata y roba a anciano en su vivienda en Tepetlixpa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un jovencito de 22 años, quien era enfermero de un anciano junto con otros 2 malhechores asesinaron al adulto dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Tepetlixpa para robarle. Afortunadamente los 3 asesinos fueron detenidos.

La denuncia la realizó el hermano de la víctima, quien esta madrugada pidió apoyo a policías, luego de haberse percatado de que de la casa de su pariente salían hombres a bordo de un auto.

En su arribo y tras una presentación, los policíacos localizaron y detuvieron un auto Dodge tipo Dart, color azul, con placas de circulación NNB-21-76, del cual descendieron 3 hombres, identificados como Yair “N” de 22 años, enfermero de la víctima, Sergio “N” de 23 y Juan “N” de 45, quienes además cargaban marihuana y una bolsa con una funda de almohada ensangrentada.

Cabe señalar que los detenidos ofrecieron 10 mil pesos y el auto a los policías para no ser detenidos, sin embargo, fueron trasladados al Ministerio Público por el asesinato de Alejandro Zamora Hernández, además, delitos contra la salud y soborno a la autoridad.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

Reconocen retrasos en programas para el bienestar en EdoMéx Reconocen retrasos en programas para el bienestar en EdoMéx
Más de 115 obras, en Zinacantepec durante el primer año de gobierno Más de 115 obras, en Zinacantepec durante el primer año de gobierno
Destaca Óscar Hernández mayor recaudación en su Primer Informe Destaca Óscar Hernández mayor recaudación en su Primer Informe
Atrapan a monstruo de Toluca; ya está detenido Atrapan a monstruo de Toluca; ya está detenido

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.