viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Enfrentamiento al interior de autobús causa la muerte de un hombre en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre falleció y otro más resultó herido después de registrarse un enfrentamiento al interior de una unidad del transporte público en el municipio de Tlalnepantla, al parecer ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando una discusión causó que detonaran sus armas de fuego.

La tarde de este lunes, en la colonia Lomas de Tepeolulco, sobre la calle Puerto Escondido de dicha región, se encontraba estacionado un camión de pasajeros de la línea San Pedro-Santa Clara, con número económico 259, en el cual había dos hombres conversando; sin embargo, ambos comenzaron a discutir y después de un tiempo se escucharon varios disparos.

Después del ataque, uno de ellos descendió del vehículo y huyo del lugar a bordo de un automóvil, quien al parecer iba herido de bala; no obstante, vecinos se acercaron a la unidad y hallaron a un hombre lesionado e inerte, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que el hombre tenía dos disparos en su anatomía y perdió la vida al instante, de manera que alertaron a personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo; el occiso fue identificado como Alejandro “N”, de 28 años.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área, lugar en donde se encontraron dos casquillos calibre de 9 milímetros; de modo que se inició la carpeta de investigación para realizar el esclarecimiento de los hechos y hallar al atacante.

Cabe mencionar que, en el mismo municipio, la madrugada de este martes otro hombre perdió la vida a causa de un disparo, el cual se encontraba con un acompañante en un local comercial y fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes huyeron después de la agresión, en tanto el acompañante resultó herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *