jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Enfrentamiento deja 2 muertos y 1 herido en Texcoco

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías municipales en Texcoco, al oriente del Estado de México, hecho en donde dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

La mañana de este lunes, policías municipales fueron alertados sobre un robo, en donde dos sujetos armados despojaron de su vehículo a un conductor en el poblado de Lomas de Cristo, de dicha región, ante este hecho, los oficiales arribaron al lugar a la zona.

Una vez en el sitio, los uniformados hallaron transitando la unidad robada, por lo que comenzó una percusión en contra de los sujetos; sin embargo, al llegar al Circuito Exterior Mexiquense (CEM) los hombres tuvieron que detenerse, debido a que la vialidad estaba bloqueada por un grupo de manifestantes.

Fue así como los delincuentes descendieron del vehículo, por lo que, en su intento de continuar con la fuga, intentaron despojar a otro hombre de su vehículo; no obstante, los policías rodearon a los hombres y éstos comenzaron a disparar en su contra, desatando una balacera.

Una de las balas alcanzó a herir a un oficial, quien fue llevado al hospital Guadalupe Victoria de Texcoco, mientras que los dos ladrones perdieron la vida tras el enfrentamiento; al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los municipales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco, para deslindarlos de responsabilidades y comenzar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *