miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Enfrentamiento en la región de Texcoco deja dos muertos y dos municipales heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el ataque que recibió un elemento de la Fiscalía General de Justicia de Texcoco, en la entidad de Chiautla, se desató una persecución y balacera en el municipio de Papalotla, la cual dejó como saldo dos muertos y dos municipales heridos.

La tarde de este miércoles, un oficial de la fiscalía de Texcoco, junto a un joven que realizaba su servicio social, se encontraban en un inmueble de Chiautla, cuando el uniformado, de nombre Jaime “N”, fue herido de muerte con un arma punzo cortante por presuntos huachicoleros; cabe destacar que en el domicilio se encontraron armas y drogas.

Derivado del homicidio se inició una persecución que terminó con una balacera en calles de un poblado del municipio de Papalotla, donde el joven, identificado como Luis Alejandro “N”, de 22 años, fue ejecutado a bordo de una camioneta y, además, fueron lesionados dos policías municipales.

Los primeros reportes indican que fueron tres los atacantes, quienes viajaban en un vehículo Jetta blanco y se dedicaban al robo de combustible en la región; sin embargo, los malhechores lograron huir de la zona sin ser identificados, pese un operativo que montó la FGJEM para su detención.

Asimismo, la institución abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos, ya que algunas versiones aseveraron que los elementos policiales sólo habían salido a comer cuando se suscitaron los acontecimientos, y dar con el paradero de los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *