viernes, abril 19, 2024
Municipios

Enfrentamiento entre policías y asaltantes en Tecámac deja un muerto y 4 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una balacera ocurrió en el municipio de Tecámac, esto después de que oficiales intentaran detener a unos presuntos asaltantes, cuatro personas lesionadas y el deceso de un hombre fue el saldo que dejó el enfrentamiento.

La mañana de este miércoles, pobladores del municipio alertaron a policías sobre el robo de una vivienda en la calle Manzanas, en la colonia Ojo de Agua, al parecer se trataba de tres sujetos quienes estaban cometiendo el delito; enseguida, elementos de seguridad acudieron al llamado de la ciudadanía y arribaron a la zona.

En el lugar, los malhechores comenzaron a dispararle a los oficiales; dos delincuentes resultaron lesionados, mientras que uno de ellos perdió la vida.

La zona quedó resguardada por elementos de Seguridad Ciudadana de Tecámac, quienes estaban a espera que arribaran elementos del Servicio Medico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Dos policías presentaron heridas de bala, ambos recibieron atención por elementos del Servicio de Emergencia y después fueron trasladados al nosocomio de la localidad, debido la gravedad de las lesiones.

Los asaltantes fueron llevados al Ministerio Publico, en donde se inició la capeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *