jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Enfrentan ladrones a policías de Chalco para tratar de escapar

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El robo de un tráiler desató una persecución y una balacera entre policías del municipio de Chalco y al menos dos presuntos delincuentes que intentaban escapar por la carretera México-Cuautla, pero fueron detenidos. 

Los hechos quedaron grabados por el conductor de otro tráiler que circulaba también por esa vía, a la altura del kilómetro 16, en Cocotitlán, hasta donde fue interceptada la unidad pesada de color blanco. 

En las imágenes se aprecia cómo policías van detrás de un sujeto que trata de escapar a toda velocidad en sentido contrario de la vía y aparentemente trata de internarse en los terrenos despoblados de la zona. 

Mientras ocurre la persecución se escuchan varias detonaciones, y en otra imagen se logró captar a un individuo armado que vestía playera y pantalón corto color verde. 

Fuentes policiales señalan que la unidad fue interceptada por los delincuentes en el municipio de Chalco, por lo que habrían obligado al conductor a dirigirse sobre esta carretera, en dirección a Amecameca. 

Todo esto ocurrió a la altura del retorno de San Andrés Metla sobre la carretera 115, a la altura del municipio de Cocotitlán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *