|ENTÉRATE| De los horarios del Metrobús para el 11 y 12 de diciembre

*Redacción Diario Evolución*

Vía Twitter.

Sobre los festejos por el Día de la Virgen en la Basílica de Guadalupe, el Metrobús capitalino dio a conocer las modificaciones en las Líneas 6 y 7 para los próximos 11 y 12 de diciembre, que en seguida te informamos.

Para el 11 de diciembre: Línea 6: de 9:00 a 00:00 horas el servicio operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Sin servicio estaciones La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

Línea 7: de 8:00 a 00:00 horas el servicio operará de Talismán a Campo Marte. Sin servicio de Garrido a Indios Verdes.

Para el 12 de diciembre: Línea 6: de 5:00 a 17:00 horas operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Sin servicio estaciones La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

Línea 7: de 5:00 a 17:00 horas operará de Talismán a Campo Marte. Sin servicio de Garrido a Indios Verdes. Igualmente, el Metrobús informó que todas las rutas restablecerán su operación habitual al término de los festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *