Entre agua despiertan pobladores de San Mateo Atenco

Carlos Valencia.

Se registraron severas afectaciones en la entrada del municipio de San Mateo Atenco, donde elementos de Comisión del Agua del Estado de México y Protección Civil ya realizan trabajos de limpieza.

Desde el pasado domingo 3 de septiembre y parte de la madrugada de este lunes 4, comerciantes de la cabecera municipal de San Mateo Atenco se vieron afectados por las lluvias que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán presentándose en el Estado de México.

Trabajadores de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Protección Civil del municipio, elementos de seguridad municipal y estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizan trabajos de desazolve en la zona afectada.

En un principio, policías estatales y municipales asistían a los habitantes a cruzar la entrada principal a este municipio, en el tramo que va de Paseo Tollocan a las Torres, con ayuda de 20 patrullas, de ambas instituciones de seguridad pública.

Al mismo tiempo, el personal de la CAEM y protección civil realizaban los trabajos de limpieza correspondientes, para liberar el sistema de alcantarillado tapado derivado de la basura.

Debido a las afectaciones que se presentaron esta mañana en el municipio, elementos de seguridad tuvieron que cerrar el tramo afectado, reduciendo levemente el paso vehicular, sin generar molestia entre los automovilistas.

Cerca de las 11 horas, de esta mañana, arribó un camión perteneciente a la SEDENA, con personal que colaboraría con los trabajadores para limpiar la zona.

Comerciantes y vecinos de esta zona aseguraron no haber registrado mayores daños materiales a sus negocios.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
Prevalecerá ambiente frío, lluvias y heladas en gran parte del país Prevalecerá ambiente frío, lluvias y heladas en gran parte del país
PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx
Hallan cadáver en camellón de Paseo Tollocan Hallan cadáver en camellón de Paseo Tollocan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.