jueves, abril 25, 2024
Opinión

Entre modismos y refranes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Ni para atrás, ni para adelante

Ni con Morena ni con el PRI los gobiernos en la capital mexiquense han logrado equilibrar la estabilidad en materia de seguridad, salud y social que tanto aquejan a los toluqueños.

Y es que ni para atrás, ni para adelante Toluca logra recuperarse, (pero sí se hunde en tanto bache). Durante la anterior administración municipal, encabezada por Juan Rodolfo Sánchez, cuando se le cuestionaban sus miserables resultados en inseguridad argumentaba que la capital era el tiradero de cuerpos, pero que en la demarcación no se mataba.

Y ahora, con Raymundo Martínez, se ve peor, porque no desmiente nada, pero tampoco se ocupa en lo que le toca, porque es su chamba. A raíz de ello, los tolucos lo califican como el peor edil y no solo estatal, sino a nivel nacional.

Sin miedo al éxito

Parece ser que Layda Sansores no le tiene miedo al éxito, pese a que Alejandro Moreno ya se había amparado para que no continuara publicando más audios en su contra, se hizo la de la vista gorda y dio a conocer uno más, cometiendo así un supuesto delito federal, que a la gobernadora de Campeche le valió…

Este audio parece ser el más escandaloso de los que se han revelado, del cual nuevamente Moreno dice es falso, pero mientras compruebe lo contrario y, es que, de comprobarlo, quedará exhibido como aquel que paga a distintos periodistas para que no hablen mal de él, arrastrándolos con él al hoyo, generando que la ciudadanía pierda su confianza que de por sí los mexicanos se cuestionan.

¡Que sí, que no, pero que cómo no!

Pues resulta que el PRI y el PAN sí van a apoyar al PRD para impulsar los gobiernos de coalición, y es que después de tanto asomar la cabeza aquí, allá, buscando medios de comunicación, haciendo conferencias de prensa y tratando de que alguien los escuche, finalmente el PRD en el Estado de México consiguió ser apoyado por el PRI y el PAN; sin embargo, falta que Morena por lo menos en materia legal, se sume a esta iniciativa que claramente no está encaminada a lo que busca la 4ª transformación, de los rojos y azules aunque se hayan sumado… quién sabe.

Y hablando de Morena, con su nueva variante del monstruo de las mil cabezas al puro estilo del priismo de los setentas, pero “revolution”, sacó a relucir más de 60 nombres que buscan la coordinación de los comités en defensa de la 4T donde en realidad solo figuran unos cuantos, para ser específicos dos, y los demás son el relleno cremoso de un panquesito que está por subir de precio.

De los arrepentidos quiere Dios

Más tardaron los integrantes del PT en lanzar un desplegado rechazando la encuesta como método de selección en Morena y de apoyo a Higinio Martínez por su trayectoria y lucha de izquierda, que en bajarlo.

Dicen que de los arrepentidos quiere Dios, pero seguro con tanto arrepentimiento los petistas encabezados por Óscar González y Norberto Morales ya no saben si quieren el cielo o el infierno de meterse en la vida interna de otro partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *