jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesOpiniónPolíticaPortadaSeguridad

Entre modismos y refranes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

¡Ya ni la amuelan!

Otra vez el gobierno morenista de Metepec está en el ojo del huracán, luego de que Cristina Alejandra Velasco Valero, directora de gobierno, hostigara a un comunicador mientras éste hacia su labor.

¡Ya ni la amuelan! De por sí la actual administración tiene malas referencias y sin temor, sin educación, sin argumentos y con actitud prepotente, la funcionaria le pinta otra rayita más al tigre

Hostigadores, sueldos millonarios, inseguridad, ¡vaya pueblo mágico!

No hagas cosas buenas que parezcan malas

El Instituto Nacional Electoral (INE) nuevamente otorgó un apercibimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber hecho propaganda durante las conferencias matutinas del 16 y 19 de abril, y le ordenó retirar todo el material visual de esa conferencia.

No hagas cosas buenas que parezcan malas, pues en las dos conferencias que el INE está sancionando al presidente, habló de sus programas sociales en beneficio de la población conseguidas por su partido político, Morena, y vuelve la burra al trigo, porque pese a esto, el mandatario se aferra a la idea de que él no ha sido notificado sobre la sanción y sigue asegurando que en sus mañaneras no se va a pronunciar ni a referir en contra o a favor de partidos políticos o candidatos, cuando en repetidas ocasiones ya lo ha hecho.

Ahora sólo queda esperar si cumple lo cometido hasta que acaben las elecciones.

Palo dado ni Dios lo quita

La presunción de Serafín Gutiérrez en Xonacatlán no tenía límites, aseguraba a todos que él se iba a reelegir, hasta que el Tribunal Electoral del Estado de México le acreditó Violencia de Género en contra de la regidora Simei Jared Rincón.

Palo dado ni Dios lo quita, porque a pesar de que el alcalde pagó para que las principales páginas del municipio no subieran la información, eso es lo menos importante, porque lo toral del tema es que se quedó sin reelección. Esta vez fue una mujer quien lo venció conforme a la ley y no como en su anterior mandato, que su tesorera fue a la cárcel por su mala administración.

¡¡Bajan chofer!!

Debido a las malas decisiones que tomaron el Partido Acción Nacional y el
PRI, muchos militantes se sumaron al proyecto de Roberto Bautista y la coalición Juntos Haremos Historia.

¡¡Bajan chofer!! dijo la militancia, porque los partidos no entienden que se cansan de las imposiciones, quieren que le abran espacios a nuevos cuadros, están cansados de los caciques y tienen aspiraciones legítimas que quieren consolidar cada tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *