jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

ENTREGA ÁLVAREZ JASSO UNIFORMES A PERSONAL DE LIMPIA

Compartir:

ENTREGA DE UNIFORMES PERSONAL DE LIMPIA BAJ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, miércoles 29 de julio de 2015.- Para mejorar las condiciones de seguridad del personal del Órgano Municipal de Residuos Sólidos, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregó 623 uniformes y dijo que, son ellos, el pilar para tener limpia la ciudad.

El alcalde destacó la tarea que realiza el personal de limpia y felicitó a José Cruz por el compromiso que tiene con su municipio y por los 46 años que lleva laborando en el servicio público municipal.

Acompañado de Martín Mendoza García, Secretaria General del SUTEyM Toluca, Álvarez Jasso destacó que la disposición de residuos sólidos es importante para el municipio por ello la importancia de dotarlos de uniformes que son una herramienta fundamental para realizar su trabajo y por lo que Toluca esta agradecida pues, todos los días, la mantienen limpia.

Por su parte, la titular del Órgano Municipal de Residuos Sólidos, Rosa María Pérez Waybel, agradeció al alcalde por atender las necesidades y demandas no solo de los ciudadanos sino también de los servidores públicos que trabajan en el ayuntamiento.

La funcionaria municipal, explicó que se entregaron 623 uniformes de los cuales 372 fueron para el departamento de recolección, transferencia y disposición final; 209 para aseo público; 22 para el personal del centro de acopio; 20 para el personal del Centro de Valorización, el kit incluye dos pares de guantes, dos pares de zapatos, dos pantalones, dos camisolas, dos gorras y un impermeable.

A nombre de todos los trabajadores, José Luis Hernández Corral, dijo que portarán el uniforme con honestidad, siempre buscando dar el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *