Entrega Anthony Domínguez obras comunitarias en Tejupilco

El diputado priista entregó una obra más en la localidad del Salitre de San Lucas

Tejupilco. Edomex.- El diputado local por este distrito IX Anthony Domínguez Vargas entregó a la población una obra más de carácter comunitario que consistió con la construcción de lozas de concreto hidráulico en el salón de oración de El Salitre de San Lucas.

Cumpliendo compromisos y dando resultados a favor del pueblo, el legislador local, entregó a la población esta obra que fue solicitada por la comunidad. “Esta obra se pudo realizar gracias al esfuerzo de todos, es para el bien de esta comunidad y localidades circunvecinas, esta obra les servirá a la gente de todos los colores y partidos, por más de 50 años, tiempo estimado de vida útil de esta obra de concreto”. Refirió el diputado.

Ante la presencia de autoridades auxiliares, y familias de esta comunidad, el representante popular manifestó, “ustedes son testigos de que estoy trabajando y dando resultados, hechos y no palabras, sigo cumpliendo la palabra empeñada, pero quiero decirles que estoy totalmente comprometido a seguir trabajando por nuestro querido municipio de Tejupilco, vamos por más hechos”, recalcó el legislador.

Mario Beltrán Martínez, habitante de ese lugar, externó su satisfacción de  contar con más  beneficios, “Esperamos muchos años, pero hoy nuestros anhelo ya es realidad, tenemos esta obra aquí en la comunidad que nos servirá y ayudará, el trabajo de todos hoy se refleja en resultados, en bienestar y más que nada sobre toda las cosas, agradecemos mucho al diputado Anthony Domínguez, por regresar a nuestra comunidad con resultados y hechos para todos nosotros”.

Por ultimo Domínguez Vargas, resaltó que el no contar con un  presupuesto para obras, no limita su  voluntad  para seguir haciendo gestión  y dar resultados a las demandas y peticiones más sentidas por la población que conforma el IX distrito, al cual  representa.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Alcalde de Tejupilco se deslinda de asesinato del periodista Nevith Condés Alcalde de Tejupilco se deslinda de asesinato del periodista Nevith Condés
Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas
Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco
Inaugura Lupita Jones Plaza de la Belleza en Tejupilco Inaugura Lupita Jones Plaza de la Belleza en Tejupilco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.