jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Entrega Anuar Azar apoyos alimentarios a familias de Cuautitlán Izcalli

 En apoyo a la economía de más de 500 familias del Pueblo de San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa (PAN) entregó canastas alimentarias, que se suman a las distribuidas previamente para ayudar a los vecinos afectados por inundaciones en distintas colonias de este municipio.

Acompañado por el regidor Emmanuel Medina González, el coordinador parlamentario del PAN en la 59 Legislatura mexiquense señaló que las lluvias han afectado el patrimonio de cientos de habitantes de Cuautitlán Izcalli, por lo que asume su responsabilidad de apoyar a los afectados, al igual que a otros vecinos en condiciones de vulnerabilidad.

Señaló que las canastas alimentarias, que contienen cereales, leguminosas, aceite, papel higiénico, harina de trigo y maíz, alimentos en lata, sal y azúcar, contribuyen a una sana alimentación y a la economía familiar.

El diputado dijo estar consciente de las necesidades de las colonias y pueblos de este municipio, entre ellas inseguridad, falta de empleo y dificultad de acceder a servicios de salud, por lo que invitó a los vecinos a acercarse a su oficina distrital ubicada en Temoaya  No. 18-A, despacho 402, en la Colonia Centro Urbano, donde se ofrecen servicios de asesoría y gestión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *