viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Entrega apoyo sin precedentes Alfredo Del Mazo en la región norte del estado

Compartir:

ALFREDO DEL MAZO MAZA

Atlacomulco, Edoméx. El Diputado Federal y coordinador de los legisladores priístas mexiquenses, Alfredo Del Mazo Maza, expresó su total apoyo a los presidentes municipales mexiquenses y aseguró que en el próximo presupuesto de la federación, estará impulsando que cuenten con mayores recursos para atender las necesidades de sus gobernados.

Al entregar a ediles del distrito 3, vales de cemento para que de la mano con este orden de gobierno, realicen obras comunitarias en beneficio de miles habitables de la región, Del Mazo Maza indicó que parte de su responsabilidad dentro de la Cámara de Diputados, es contribuir a la distribución de recursos para beneficio de todos los municipios.

Ante cientos de ciudadanos de Atlacomulco, Jocotitlán, San José del Rincón, Temascalcingo y El Oro, Alfredo Del Mazo se comprometió a realizar su mejor esfuerzo en el Congreso para que los habitantes de “esta tierra a la que le tengo tanto cariño, y de todo el estado, puedan tener una mejor calidad de vida”.

“Como diputado me corresponde analizar el tema del presupuesto para todo México, no sólo para el Estado de México, pero yo quiero que a esta región, al estado y al país le vaya muy bien, a sus presidentes municipales y ciudadanos”, remarcó.

Asimismo, exhortó a los presidentes municipales a que juntos “llevemos a cabo las gestiones para atraer más y mejores programas sociales en beneficio de la población y en particular de las mujeres del distrito 3 y del Estado de México”.

Al mismo tiempo, ratificó su determinación de seguir trabajando de cerca con la gente y escucharla, para poder resolver todas sus necesidades y gestionar sus más sentidas demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *