viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

ENTREGA DIF DE ALMOLOYA DE JUAREZ APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

APOYOS A DISCAPACITADOS DIF

Almoloya de Juárez, Estado de México: El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Almoloya de Juárez encabezado por la Maestra Adriana Margarita Estrada Bernal  acompañada del Presidente Municipal Ing. Vicente Estrada Iniesta realizó la entrega de diversos apoyos a personas con capacidades diferentes de la localidad.

Acompañada de los servidores públicos; Juan Antonio Velázquez Bedolla, Director del Sistema Municipal DIF.; Mauricio Bernal Cervantes, Tesorero del Sistema DIF y el Doctor José Estelio López Zepeda Director de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), Adriana Margarita Estrada Bernal agradeció el apoyo del Gobierno que encabeza el Doctor Eruviel Ávila Villegas así mismo a la Lic. Isis Ávila Muñoz en la entrega de este tipo de apoyos que facilitan la vida diaria de las personas con capacidades diferentes.

“El día de hoy vamos a realizar la entrega de 61 aparatos auditivos, 3 prótesis para miembro inferior, 2 sillas para parálisis cerebral adulto e infantil respectivamente; así como 6 sillas de ruedas, un bastón para invidentes y 400 despensas” Finalizó la mandataria.

Por otro lado el Doctor José Estelio López Zepeda Director de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), menciono que una de la prioridades de la administración es brindar a las personas con discapacidad las herramienta necesarias para tener una vida digna y plena,” El compromiso del sistema DIF no termina aquí ya que seguiremos gestionando hasta el último día de la administración  apoyos funcionales con cálida y calidez”.

Ante los beneficiarios  el edil Vicente Estrada Iniesta refrendo su compromiso de seguir trabajando en favor de la las personas con capacidades diferentes. “hasta  al día de hoy se han entregado 122 sillas de ruedas, 173 aparatos auditivos, 681 pares de lentes y  5 prótesis, esto es solo un ejemplo del compromiso que mi administración tiene con las personas más vulnerables”. Mencionó.

A nombre de los beneficiados  Osvaldo Méndez Vázquez, quien recibió una prótesis,  agradeció el apoyo del sistema DIF encabezado por Maestra Adriana Margarita Estrada Bernal “Agradezco a todos y cada una de las personas involucradas que han puesto su granito de arena para que hoy estos apoyos sean una realidad”, Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *