domingo, julio 21, 2024
Municipios

Entrega Fernando Flores obras en Metepec en beneficio de 43 mil habitantes

*Redacción Diario Evolución*

Fotos: Especial

El alcalde Metepec, Fernando Flores Fernández, realizó una gira de trabajo este jueves 13 y viernes 14 de junio, donde entregó seis obras viales, además de una línea de drenaje y la puesta en marcha de un desayunador, con una inversión total de 37.3 millones de pesos y se beneficiaron 43 mil habitantes de diferentes comunidades.

Las obras viales se trata de reencarpetados y construcción de banquetas en San Salvador Tizatlalli, calles Adolfo López Mateos de Hacienda La Quemada a la avenida Las Torres y la calle Independencia de Adolfo López Mateos a la calle Miguel Hidalgo.

También se realizaron reencarpetados y construcción de guarniciones en Izcalli Cuauhtémoc I, Circuito Cuauhtémoc y la calle Metepec; la calle 27 de septiembre en San Jerónimo Chicahualco; y la calle La Huerta, de Arboledas a la Avenida Tecnológico en La Virgen.

Diario Evolución recomienda:

Fernando Flores recalcó que la renovación vial y la construcción de banquetas, mejoran la superficie de rodamiento vehicular y la seguridad de transeúntes, además de agilizar la movilidad, generar ahorro de combustible, lo que disminuye emisiones contaminantes de vehículos automotores, así como  minorizar los tiempos de traslado y alentar la conectividad.

Foto: Especial

Entre otras obras que entregó están la construcción de una línea de drenaje por parte del Organismo de Agua de Metepec en la calle Adolfo López Mateos, con una inversión de 750 mil pesos, y un desayunador comunitario en San Lucas Tunco que manejará el DIF municipal para beneficio de las familias de la región.

Foto: Especial

Visítanos en Facebook y X.

A. C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *