jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Entrega Leticia Mejía infraestructura vial a pobladores de Ixtlahuaca

Foto: Especial.

La diputada Leticia Mejía García entregó a los pobladores de San Lorenzo Toxico, municipio de Ixtlahuaca, la obra de pavimentación del camino principal que beneficia directamente a más de 10 mil habitantes de esta comunidad.

Al inaugurar esta obra, la representante del XV distrito electoral local agradeció a los habitantes de los municipios de Ixtlahuaca, Jocotitlán y Morelos, la confianza que le brindaron para representarlos los últimos tres años en la 59 Legislatura del Estado de México, que está a punto de concluir.

La presidenta de la Diputación Permanente, quien estuvo acompañada por Armando Rayón José y José Luis Vilchis Moreno, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del Gobernador del Estado de México, respectivamente, así como de pobladores de San Lorenzo, hizo un reconocimiento al equipo de trabajo que conformaron autoridades estatales, vecinos y la diputación que encabeza para consolidar proyectos de gran impacto, como lo es este camino.

Refirió que gracias a la unión de esfuerzos fue posible la pavimentación de esta vialidad que tiene una longitud superior a un kilómetro, y que además de dignificar la vía, agiliza el traslado en caso de emergencias, y contribuye al mejoramiento de la infraestructura del poblado.

Por su parte, Esteban Martínez Texis, Tomás Guadarrama Cortez, Concepción Juan de Jesús, delegados y vecinos de San Lorenzo agradecieron a la diputada por ser pieza clave para la realización de la obra, que además de mejorar el tránsito vehicular y embellecer el poblado significa progreso para esta comunidad rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *