jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Entrega Miguel Sámano apoyos sociales en Jilotepec

El diputado del PRI entregó material industrializado para dos obras y anteojos para personas de escasos recursos

El diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) entregó material industrializado consistente en cemento y varilla para la construcción de las oficinas del Comisariado Ejidal de Jilotepec y un salón de usos múltiples además de anteojos para personas con problemas de salud visual.

El representante popular del XIV distrito electoral local con sede en Jilotepec e integrado por Chapa de Mota, Polotitlán y Soyaniquilpan de Juárez dijo que es primordial apoyar a los campesinos mexiquenses porque su labor es fundamental para el sostenimiento de las ciudades.

En el auditorio del Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la 59 Legislatura mexiquense dijo que esta obra permitirá a los ejidatarios contar con un espacio digno para realizar sus reuniones y actividades.

Ante el alcalde Felipe Vega Becerril, el responsable municipal del gobierno estatal, Gilberto Ramírez Ávila, y el presidente del comisariado ejidal, José Antonio Álvarez Álvarez, Sámano Peralta explicó que de esta manera corresponde a la confianza de sus representados.

En este sentido, invitó a los beneficiarios a aprovechar al máximo este apoyo, así como los lentes del programa de Salud Visual que entregó a 38 personas de diversas comunidades, los cuales fueron solicitados por la regidora Guadalupe Noguez Cuevas.

En nombre de los beneficiarios, Rogelio Santiago, delegado de El Ejido Jilotepec, agradeció esta gestión, mientras que el presidente del comisariado Juan Antonio Álvarez reconoció la cercanía del legislador con la gente y Gilberto Ramírez destacó el impacto positivo de ambas acciones para la calidad de vida de los vecinos de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *