martes, abril 23, 2024
Municipios

Entrega Miguel Sámano recursos para obras, alimentación y salud en Chapa de Mota

Compartir:

El mayor interés, de la diputación local, es servir sin distinciones, de ningún tipo, a las comunidades, familias y personas que más lo requieran, afirmó el diputado Miguel Sámano Peralta, al entregar material de construcción, despensas, vales para análisis clínicos, aparatos ortopédicos y apoyos directos, a vecinos de 10 comunidades de Chapa de Mota.

En la localidad de San Gabriel, el presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la LIX Legislatura mexiquense afirmó que, con el cambio de administración estatal, continuará la entrega de apoyos y la operación de programas sociales.

Además de la entrega de los recursos, en beneficio de la comunidad anfitriona y las de San Juan Tuxtepec, Xothé, Dongú, Santa María, Las Ánimas, El Quinte, El Puerto, San Francisco de las Tablas y Barajas, el representante popular del XIV distrito electoral local se comprometió con la “Unión de taxistas año 2000”, de San Felipe Coamango, a gestionarles la ayuda necesaria para construir el paradero del crucero de Dongú.

Gerónimo Apolonio Oro, representante municipal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Job Alcántara Paz, representante de la alcaldesa Leticia Zepeda Martínez, y Verónica Adriana Rosales, en nombre de los beneficiarios, reconocieron la gestión social del legislador.

En esta visita se entregaron despensas, cemento y láminas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y vales para análisis clínicos, así como apoyos directos para adquirir el material para una cisterna, en el kínder “Justo Sierra” de Santa María y la fiesta tradicional de San Juan Tuxtepec.

En cuanto al cemento, será destinado a la barda perimetral de la telesecundaria oficial “Gabriel Ramos Millán” y del preescolar “Niños Héroes” de Dongú, así como al enlozado del canal de esta misma comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *