viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Entrega Mobiliario Manuel Castrejón Morales a Escuelas

ENTREGA DE MOBILIARIOA ESCUELAS MCM

Zinacantepec, Pueblo con Encanto.- Con el propósito de contribuir al desarrollo y aprendizaje de los alumnos de las de las escuelas “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Rosaura Zapata”, “José María Morelos y Pavón”, “Ignacio Ramírez”, “Benito Juárez”, “Adolfo López Mateos”, “Lázaro Cárdenas”, “Albert Einstein”, “Josue Mirlo” del municipio de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, Presidente Municipal, entregó mobiliario y equipo escolar, gracias a las gestiones realizadas ante el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, la comunidad estudiantil de estos planteles recibieron sillas, mesas, pintarrones y material didáctico.

Castrejón Morales, destacó que “Gracias al apoyo del gobernador del Estado de México en materia educativa,  se verán beneficiadas las 83 escuelas públicas del municipio”; reconoció el esfuerzo de padres de familia y maestros e hizo un llamado a los alumnos a cuidar el mobiliario y equipo.

Consciente de las necesidades que tienen las instituciones educativas el alcalde se comprometió a colaborar para concluir la construcción de aulas, que permitan a alumnos y docentes recibir clases en espacios propios.

Por otra parte, los directivos y alumnos agradecieron al alcalde el esfuerzo por abatir los rezagos que hay en materia educativa, será con la voluntad y apoyo de los tres órganos de gobierno, padres de familia, maestros y autoridades educativas que lograrán mejorar las condiciones de los planteles educativos.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el representante del gobernador del Estado de México, Edgar Alfonso Hernández Muñoz; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Javier González Zepeda, décimo regidor; Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; Olga María Esquivel Hernández, diputada federal por el distrito 40; Josefina Aide Flores Delgado, diputada local por el distrito 45; así como autoridades educativas, personal docente, alumnos y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *