Entrega-recepción de delegaciones federales en EdoMéx concluirá en 4 meses

*Ely García*

Foto: Especial.

La entrega recepción de las delegaciones que se encuentran en el Estado de México, de las distintas secretarías federales, aún no concluye, a 3 meses de haber iniciado la administración de Andrés Manuel López Obrador, según reconoció Delfina Gómez, delegada de Programas Integrales de Desarrollo.

En entrevista, informó que posiblemente tardará este proceso de 3 a 4 meses más, ya que hasta el momento sólo desarrollo social y Prospera han concluido este acto.

“La intención es no afectar la dinámica de atención al público y la atención a la sociedad; entonces, esto se va haciendo poco a poco, vamos a tardar.”, dijo.

Incluso, en materia de seguridad, para no retrasar los trabajos, informó que ya se unió una Secretaría Técnica; mientras que Gómez Álvarez sólo participa como una ciudadana más.

En cuanto a los programas sociales que están teniendo modificaciones y dejan muchas incógnitas, la delegada aclaró que no se trata de cancelaciones, sino más bien de reorientación de recurso y verificar que los ciudadanos que realmente necesitan los apoyos los obtengan.

Archivado en: Municipios, Nacionales, Portada Tags: , ,

You might like:

Pide comunidad LGBTTTI ley de identidad sexogenérica Pide comunidad LGBTTTI ley de identidad sexogenérica
Invitan a crear diagnóstico cultural en Estado de México Invitan a crear diagnóstico cultural en Estado de México
Pretenden aprobar Ley de Periodistas del EdoMéx antes de 2020 Pretenden aprobar Ley de Periodistas del EdoMéx antes de 2020
Congreso mexiquense aprueba por mayoría Reforma Educativa Congreso mexiquense aprueba por mayoría Reforma Educativa

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.