jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortada

Entrega-recepción de delegaciones federales en EdoMéx concluirá en 4 meses

*Ely García*

Foto: Especial.

La entrega recepción de las delegaciones que se encuentran en el Estado de México, de las distintas secretarías federales, aún no concluye, a 3 meses de haber iniciado la administración de Andrés Manuel López Obrador, según reconoció Delfina Gómez, delegada de Programas Integrales de Desarrollo.

En entrevista, informó que posiblemente tardará este proceso de 3 a 4 meses más, ya que hasta el momento sólo desarrollo social y Prospera han concluido este acto.

“La intención es no afectar la dinámica de atención al público y la atención a la sociedad; entonces, esto se va haciendo poco a poco, vamos a tardar.”, dijo.

Incluso, en materia de seguridad, para no retrasar los trabajos, informó que ya se unió una Secretaría Técnica; mientras que Gómez Álvarez sólo participa como una ciudadana más.

En cuanto a los programas sociales que están teniendo modificaciones y dejan muchas incógnitas, la delegada aclaró que no se trata de cancelaciones, sino más bien de reorientación de recurso y verificar que los ciudadanos que realmente necesitan los apoyos los obtengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *