jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Entrega Toluca equipo de protección a personal de recolección de basura

**Se dotó de botas industriales y gel antibacterial a 552 empleados del área**

Foto: Ayuntamiento Toluca.

El gobierno municipal de Toluca entregó equipo de protección y gel antibacterial a personal del área de residuos sólidos, cuya labor principal es la de brindar el servicio de recolección de basura en las 47 delegaciones de la capital, con lo que se busca proteger a los trabajadores y prevenir el contagio del COVID-19.

Los beneficiados fueron 552 trabajadores de dicho departamento, adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos de la administración municipal, quienes recibieron botas industriales, guantes de seguridad, lentes de seguridad y cubrebocas, lo que permitirá a los empleados desempeñar su función de manera ágil, segura y cómoda.

Asimismo, se les entregó gel antibacterial de primera calidad con el propósito de mantener las más altas condiciones de higiene durante su labor y con ello reducir las posibilidades de contagio del coronavirus, medida con la que, además, se atiende la recomendación de autoridades sanitarias de usar de manera frecuente este tipo de insumo.

El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, desarrolla en estos momentos un plan emergente de acción ante la pandemia de COVID-19. Asimismo, ha fortalecido las tareas de sanitización en plazas públicas, edificios delegacionales y gubernamentales, centros recreativos, mercados y unidades de transporte público, entre otros, con lo que se contribuye a reducir la propagación del coronavirus en la capital.

Galería:

Fotos: Ayuntamiento Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *