jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Entregan camión recolector en Santiago Tepatlaxco

Foto: Especial.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles y el secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, hicieron entrega de un camión recolector de basura a las autoridades auxiliares del Barrio La Lomita, en Santiago Tepatlaxco. 

Con una inversión de un millón 400 mil pesos, el camión permitirá regular el servicio de recolección de basura en la comunidad. 

Con 10 pies cúbicos, el vehículo es apto para transitar por las angostas calles de Santiago Tepatlaxco, además, puede transportar capacidades superiores a 6 toneladas. 

La alcaldesa entregó personalmente las llaves del camión al conductor, posteriormente, en compañía del secretario de gobierno, Mauricio Lozano Aguirre y el director de Participación Ciudadana, Israel Peralta, realizaron un breve recorrido por las calles del barrio para recolectar la basura de los vecinos. 

Durante el evento, Durán Reveles anunció el inicio de las obras de pavimentación en las principales vías de comunicación del barrio.  

“A más tardar la primera semana de diciembre iniciaremos con la obra del camino. Estamos comprometidos a combatir el rezago y abandono que hubo durante años.”, aseveró. 

En lo que va de la administración, señaló la alcaldesa, el 80% de las obras ha sido destinado para las zonas más marginadas de Naucalpan; tal es el caso de la reciente inauguración del primer consultorio odontológico infantil en días pasados, el cual ofrecerá consultas dentales gratuitas a la comunidad estudiantil de Santiago Tepatlaxco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *