jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Entregan la presea “Zinacantepetl” tras Aniversario de Zinacantepec

Foto: Especial.

Como parte de la ceremonia del CXCIX Aniversario de la Erección del Municipio de Zinacantepec, realizada este jueves, se hizo la entrega de la Presea al Mérito Municipal “Zinacantepetl” a los miembros más destacados de la demarcación.

Previo a la entrega de la presea, se otorgaron reconocimientos para los artistas plásticos que mostraron una exposición en el salón del pueblo, artistas provenientes de Acahualco, Santa María de Monte y Santa Cruz Cuauhtenco.

Los zinacantepequenses más destacados son reconocidos desde el 2014 con la presea “Zinacantepectl” con el firme objetivo de fomentar los valores y el desarrollo cultura, así como el rescate de costumbres e identidad del municipio.

La premiación corrió a cargo del presidente municipal Gerardo Nava Sánchez y miembros del presídium, los ciudadanos premiados fueron Francisco Arriaga Medina, originario de San Matías Transfiguración, Esteban Oro Cantinca, oriundo de San Lorenzo Cuauhtenco, Filiberto Jacales, nativo de San Francisco Tlalcilalcalpan, Antonio Jesús García Hernández, procedente del Barrio del Calvario y María del Carmen Miranda Valdez de la cabecera municipal.

Al finalizar la entrega de las preseas todos los galardonados subieron con los miembros del presídium para la toma de la fotografía oficial, todo esto como parte de la ceremonia del CXCIX aniversario del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *