miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Entregan remodelamiento del Tradicional Mercado de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego del incendio que sufriera el Tradicional Mercado de Chalco, este lunes, el secretario de ayuntamiento del municipio, César Vallejo Sánchez, entregó a locatarios fijos y semifijos, la remodelación y restablecimiento de las instalaciones.

A nombre del presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales, el secretario cumplió con la entrega que prometió el edil, después de que en agosto del presente año se juntara con la Mesa Directiva, reunión en la que acordaron que pronto recibirían el remodelamiento del mercado para echar a andar sus actividades.

En el evento también estuvo presente Cliserio Hernández Moreno, director de Desarrollo Económico del gobierno de Chalco, quien agradeció a la Mesa Directiva por su interés en regularizar el estado de los locales y recalcó la importancia de esta fuente de trabajo.

Para los vendedores resulta gratificante recibir las instalaciones en buen estado para trabajar, pues han pasado 2 años 10 meses desde que sucedió el incendio y ahora reanudarán actividades como lo venían haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *