Entregan tarjetas de descuento a policías y bomberos de Toluca

*Alberto Dzib*

Con este mecanismo de reconocimiento a su labor, los elementos podrán acceder a descuentos de entre 10 y 50% en más de 150 negocios del municipio.

De entre 10 y 50%, serán los descuentos que los policías y bomberos de Toluca podrán obtener en los productos y servicios de diversos negocios del municipio, como parte del programa Toluca Leal Contigo que este lunes arrancó con la entrega de tarjetas de beneficios a cada elemento.

Roberto Valdés García, director de seguridad municipal, resaltó que el programa tiene por objeto reconocer la labor de seguridad y protección civil, por lo que organismos empresariales como CONCAEM y el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca fueron quienes impulsaron su consolidación y hoy se han sumado más de 19 entes empresariales y más de 150 empresas a los descuentos referidos.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, subrayó que, con este programa y otras medidas como el aumento salarial a policías, se busca reforzar la confianza entre ciudadanía y autoridad, pero también promover el compromiso de los elementos a realizar mejor su trabajo, por lo que llamó a quienes integran la corporación municipal de seguridad a responder positivamente y con compromiso a dichas acciones para abonar a la renovación de la policía local.

“Hoy quiero invitarlas compañeras, invitarlos compañeros, para que tomemos en serio este trabajo, vamos a apoyarlos tanto como se pueda, pero les pido a ustedes que se crean esta voluntad de proyectarle a la sociedad un nuevo rostro de la seguridad en Toluca, cuando decimos que estamos procesando una nueva y mejor policía para Toluca no es una consigna demagógica más.”, aseguró.

Con el registro actual de empresarios sumados al programa, se destaca que los elementos de seguridad y protección civil, junto con sus familias, podrán acceder a beneficios en centros educativos, escuelas de idiomas, restaurantes, papelerías, centros de salud, ópticas, tiendas de uniformes, mueblerías, verificentros, agencias de viajes, centros de entretenimiento, carpintería y otros giros.

De acuerdo con los organismos empresariales participantes, se espera que, en los siguientes meses, más negocios se unan al programa de reconocimiento a elementos municipales y sus familias, con la expectativa de que los beneficios lleguen a corporaciones de otras demarcaciones e incluso se apliquen para los elementos estatales de seguridad.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Abre Toluca convocatoria para formar el 6º Grupo de Mujeres Emprendedoras Abre Toluca convocatoria para formar el 6º Grupo de Mujeres Emprendedoras
Rescatan a joven que intentó quitarse la vida en puente de CU Rescatan a joven que intentó quitarse la vida en puente de CU
Avanza Toluca en la construcción de una sociedad más igualitaria Avanza Toluca en la construcción de una sociedad más igualitaria
Retiran PC y Bomberos árboles caídos por intensa lluvia Retiran PC y Bomberos árboles caídos por intensa lluvia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.