martes, abril 23, 2024
Municipios

Entregará DIF Zinacantepec más de 185 mil desayunos escolares y raciones vespertinas

Compartir:
Foto: Especial.

Una alimentación balanceada acompañada de actividad física constante tiene como resultado el pleno desarrollo físico y mental de niñas y niños en sus etapas iniciales. Es por ello que el alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, a través del Sistema Municipal DIF, entregó más de 7 mil 930 desayunos y 4 mil 680 raciones vespertinas en beneficio de 701 alumnas y alumnos, de la escuela primaria “Manuel Hinojosa Giles”, perteneciente al Barrio de México, en Santa María del Monte.

En su mensaje a la sociedad de padres de familia, Marisela Pardo Vallejo, presidenta honorífica del DIF, reiteró que la actual administración busca apoyar de manera constante y directa a todos los sectores en condiciones de vulnerabilidad, y agregó que las niñas y niños zinacantepequenses son una prioridad a atender.

Se estima que en estos días el organismo de asistencia social, distribuya un total de 185 mil desayunos y raciones vespertinas en 70 escuelas de todo el municipio, cubriendo un total de 10,323 menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *