jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Enveneno a su suegra con dulces para quedarse con su terreno en Villa Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía mexiquense especializada en homicidios informaron que fue detenido y vinculado a proceso un sujeto identificado como Adán “N” tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.

De acuerdo con investigaciones el hecho paso el 25 de agosto del 2020, cuando este sujeto le habría dado ingerir golosinas con una sustancia tóxica conocida como carbofuran a su suegra, hijo y sobrino, lo que ocasionó que las tres víctimas se sintieran mal de salud. Cabe mencionar que uno de los menores era hijo del ahora detenido,

Tras ser trasladados a un hospital la mujer adulta falleció y los menores fueron atendidos, este hecho ocurrió en un inmueble del Barrio La Ladrillera, en Villa Guerreo. Donde se corroboró que este sujeto habría dado esos dulces a la mujer con la intención de que falleciera y él pudiera quedarse con el terreno de la víctima.

Este sujeto fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *