Equipa el DIF de Metepec desayunadores escolares

El organismo asistencial atiende 15 desayunadores en el municipio, diariamente ofrecen a mil 355 alumnos un desayuno sano, variado y suficiente

Con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda en los desayunadores escolares comunitarios de Metepec, la titular del DIF municipal, Gabriela Bringas Abarca, entregó equipo a cuatro planteles educativos, consistentes en un refrigerador, parrillas y utensilios de cocina.

Las escuelas beneficiadas en esta ocasión fueron el jardín de niños “Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú” del barrio de Coaxustenco, las primarias “Ernesto Vega Murillo”, “Marcelino Sanabria” y “Henry Ford”, de las colonias agrícolas Bellavista y Lázaro Cárdenas, así como de Santa María Magdalena Ocotitlán, respectivamente, beneficiando con ello a 380 alumnos.

Acompañada del director general del DIF, Salvador Martínez Caire, la presidenta Gabriela Bringas, señaló que con el respaldo del DIF estatal operan 15 espacios de alimentación en los que diariamente ofrecen a mil 355 alumnos un desayuno sano, variado y suficiente.

“Uno de los compromisos de la institución, es que los menores, sus hijos, reciban en estos espacios los nutrientes que necesitan para su óptimo desempeño escolar y con este equipamiento, contribuimos al fortalecimiento del programa estatal Desayunadores Escolares Comunitarios”.

Agregó que seguirán capacitando a las madres de familia que operan los desayunadores escolares para que brinden un mejor servicio, al tiempo que reconoció la labor honorifica que realizan y agradeció el apoyo permanente del DIF estatal.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Vía zoom “Cómo sí” mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec Vía zoom “Cómo sí” mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec
#LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec #LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec
Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec
Metepec limita la reactivación económica Metepec limita la reactivación económica

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.