viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Equipo de transición de Gaby Gamboa denunciará penalmente a vendedores de plazas

Foto: Especial.

Derivado de denuncias ciudadanas, el equipo de transición de la presidente electa, la morenista Gabriela Gamboa, corroboró que gente externa ha pedido dinero a los empleados bajo el argumento de que les van a asegurar una plaza laboral.

Ante este hecho, Luis González Rivera, coordinador del equipo de transición, declaró que el nuevo gobierno municipal se encargará de erradicar todas las formas de abusos de poder.

“No es posible que algunas personas quieran perjudicar a los más necesitados pidiéndoles dinero supuestamente para asegurarles un empleo”, señaló en entrevista.

En ese sentido,  pidió a los servidores públicos y a la ciudadanía no dejarse sorprender por gente que les solicite dinero a cambio de una plaza laboral.

González Rivera aseveró que la presidenta electa de Metepec, Gabriela Gamboa, va a acabar con los abusos que ejercen presuntos funcionarios públicos y empresarios de Metepec.

Agregó que derivado de las denuncias ciudadanas, se procederá a levantar una denuncia ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *