martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Erika Sevilla insensible, inaugura oficinas partidistas en medio de la pandemia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pobladores del municipio de Otzolotepec arremetieron en contra de la alcaldesa municipal, Erika Sevilla, por su insensibilidad e irresponsabilidad ante la pandemia de COVID-19 que ha cobrado la vida de muchos de sus habitantes. Reprochan que sus intereses sólo sean políticos y personales.

A través de redes sociales la población externó que mientras Erika Sevilla inaugura unas nuevas oficinas de su partido, “su población está llorando sus muertos y pasando angustia por sus enfermos, buscando desesperadamente quien les preste un tanque de oxígeno, peregrinando en busca de cama en hospitales, saliendo a enterrar a sus muertos, más solos que con su alma doliente. Y las campanas de las iglesias no paran de repicar. Nuestros viejitos padres, tíos, abuelos se están acabando, familias enteras se están extinguiendo en este momento mientras escribo”.

Asimismo, lamentan que la edil no deje a los comerciantes trabajar, pues a pausado la actividad en los mercados mientras que el ambulantaje se apodera de la región beneficiando al comercio informal.

Aunado a ello, los inconformes cuestionan: “¿Presidenta está consciente de esta desgracia que pasa en este momento en nuestro municipio? Usted quiere cruzar una calle cuando el semáforo está en rojo, y su administración solo proporciona gel rebajado, da sus condolencias por facebook y espanta el comercia del centro, pero los deja concentrar en otros lugares e imponiéndose el comercio.”.

Los habitantes de Otzolotepec dejan en claro que Erika Sevilla tiene puesta toda su atención en inaugurar oficinas políticas con fines electoreros en pleno semáforo rojo, acción que únicamente resalta su irresponsabilidad, insensibilidad, indolencia e indiferencia que espanta a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *