jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Erradicar la violencia contra la mujer objetivo del Frente: Fernanda Rivera

*Redacción Diario Evolución*

La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, María Fernanda Rivera, advirtió que su partido no normalizara la violencia, por lo que aseguró a la ciudadanía que combatirán el problema para detener el número de feminicidios y tener un Estado de México seguro.

Ante la visita a Tlanepantla que hizo el candidato presidencial Ricardo Anaya, como parte de su campaña, la aspirante habló sobre la alerta de género, la cual ha sido producto de la inseguridad en la región, compartió que la coalición buscará erradicar este problema.

“Normalizar la violencia, acostumbrarnos a ella no es normal y no es lo que queremos, no es normal que haya tanta inseguridad, no es normal que haya feminicidios, no es normal que en Tlanepantla exista la alerta de género y, además, no es normal tampoco el que haya voces haya afuera que quieran ampliar la alerta a otros municipios del Estado de México”, compartió.

Aseguró que, al aplicarse la iniciativa de Anaya, la no violencia contra las mujeres mantendrá tranquila a las familias y sobre todo a las féminas, pues es una propuesta que busca mantener la seguridad en todo el país, “Queremos decirles, como mujeres del Frente, que estamos sumamente convencidas y orgullosas de la causa que Ricardo Anaya a manifestado ante nosotras, la no violencia” puntualizó.

Por otro lado, reconoció el carácter de los ciudadanos del municipio, manifestando respeto y admiración a los habitantes, debido a que ha sido un municipio en donde se han logrado victorias democráticas para el país y para el bien de las personas.

“Queremos recoger esa fuerza, esa astucia, esa determinación que caracteriza a la gente de Tlanepantla para ir de Frente a esta gran batalla que es la próxima contienda electoral, con esa actitud apasionada que les caracteriza queremos cargarnos de esa fuerza, de esa congruencia y de esa interesa” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *