martes, abril 16, 2024
MunicipiosPortada

Eruviel Ávila dio un adelanto de la temporada 131 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México

Compartir:
Eruviel Ávila dio un adelanto de la temporada 131 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México
El Gobernador del Estado de México dio un adelanto de la temporada 131 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México donde se interpretarán temas de películas como Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos, el Rey León, Lo Que el Viento se llevó entre otras películas.
Las sedes serán el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco y plazas públicas, que del 4 de septiembre al 20 de Diciembre recibirán la música en manos del director Enrique Bátiz.
De esta manera, se tiene contemplado acercar la música y la cultura a la ciudadanía mediante la interpretación de piezas musicales como Harry Potter, Piratas del Caribe y Titanic durante 16 programas, un programa por semana.
Además, que dentro de esta temporada de la Orquesta Sinfónica, se reinaugure con motivo del Bicentenario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, el teatro Morelos con una presentación de la Orquesta.
Por su parte el Secretario de Cultura Eduardo Gasca Pliego asegura que el repertorio que se ofrece permitirá acercar a los niños y a la gente.
“No se interrumpe la música clásica y dentro de estos va a tener esas artes tan importantes” afirma Gasca Pliego.
Esperan que puedan reunir cerca de tres mil personas o más en cada evento como lo fue con el tributo que se realizó a Metallica, The Beatles y a Queen en la Plaza de los Mártires.
Se espera que en breve darán a conocer la cartelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *