jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Es asesinado policía del Cusaem en una gasolinera en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Google Maps.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a un policía que estaba de guardia en una gasolinera en la avenida Las Partidas entre la calle Niño Perdido.

Los primeros reportes señalan que los sujetos en moto se acercaron al vigilante y en más de dos ocasiones le dispararon, huyendo del lugar dejando sin vida al policía del (Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México) Cusaem.

Asimismo, los empleados del lugar dieron aviso a las autoridades, señalaron que no pudieron reconocer a los delincuentes y la moto en la que viajaban no contaba con placas.

Al lugar arribó una ambulancia del (Servicio de Urgencias del Estado de México) SUEM y los paramédicos sólo confirmaron la muerte del guardia de seguridad, por lo que personal de la Fiscalía de Homicidios Valle hizo el levantamiento del cuerpo, identificando a la víctima como Hugo de 49 años.

es de señalar que también acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y desligar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *